martes, 2 de junio de 2009

Ella Era Islandia, en el Forum 80 Mundos



El pasado martes, 27, el Fórum 80 Mundos de Alicante fue escenario de la presentación de mi novela ELLA ERA ISLANDIA, editada por Bohodón Ediciones.
El catedrático de literatura Antonio Díez Mediavilla, de la Universidad de Alicante, fue el encargado de analizarla y comentarla. El profesor Díez Mediavilla es, sin duda, la persona que mejor conoce mi obra al completo, puesto que ha seguido mis pasos desde el principio e intervenido en varias ocasiones para comentar a fondo mis libros.

El diario LA VERDAD publicó en su última edición dominical una entrevista, firmada por el periodista Sergio Balseyro, en la que se destaca esta nueva presentación, significativa por demás ya que tuvo lugar en uno de los escenarios referentes de la cultura alicantina y valenciana.

La presentación en el Fórum 80 Mundos precede a la que se celebrará el 8 de junio en Madrid, en la Sociedad Geográfica Española (calle Santa Isabel), a las 19,30 horas, y en la que intervendrán Miguel María Muñoz, doctor en derecho y Presidente del Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, y Kristinn Ólafsson, delegado cultural del Consulado de Islandia en España, periodista y escritor islandés, y traductor a ese idioma de autores españoles, entre ellos, Camilo José Cela y Pérez Reverte.

Pulsa aquí para leer el artículo completo publicado en el diario La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario